¿QUIENES SOMOS Y QUE APORTAMOS A NUESTROS CLIENTES ?

En BANCADAS MADRID SUR, S.L.U, fundada en 1996 en (Fuenlabrada), nos dedicamos a la reparación integral de cualquier tipo de siniestros de vehículos industriales, maquinaria de obras públicas y todoterrenos. Contamos con cuatro sistemas de bancada para la reparación de chasis en frio, cabinas y carrocerías de los distintos tipos de siniestros y distintos tipos de vehículos, (tractoras, rígidos, semirremolques, todo terrenos), con la máxima garantía. También contamos con bancadas de utillajes para cabinas y estiradores telescópicos que nos permiten reparar la mayoría de los golpes en cabinas, sin desmontar la misma del vehículo. Contamos con los sistemas de medición mas avanzados del mercado laser y por supuesto, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continua formación para ofrecer al cliente un servicio rápido y de máxima calidad, con todas las garantías.

- REPARACION DE CHASIS

- REPARACION DE CABINA

- REPARACION DE CARROCERIAS

- SOLDADURAS EN ACERO Y ALUMINIO

- MECANICA RAPIDA

¿CUALES SON NUESTROS OBJETIVOS?

Nuestro objetivo es ofrecer al nuestros clientes la máxima calidad en nuestros trabajos y al mejor precio posible. Ello, seguro que nos potenciará cada vez mas y se transformará en valores a ofrecer en nuestra empresa, valores tales como :

MANTENER UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO.

En nuestra empresa creemos en la importancia de mantener a todos nuestros profesionales altamente formados e informados en todo lo referente a las innovaciones tecnológias que van surgiendo.

MANTENER CONSTANTEMENTE LA FORTALEZA DEL TRABAJO EN EQUIPO.

Uno de nuestros principios es que, la unión hace la fuerza. es por ello que, fomentamos al máximo el trabajo en equipo, el resultado es mayor coordinación y por tanto mejor rendimiento y fiabilidad en nuestros trabajos.

Y POR SUPUESTO INVERTIR LO MAXIMO POSIBLE EN I + D, EN EQUIPAMIENTO.

Desde la creación de la empresa, siempre hemos considerado que para ofrecer los mejores resultado en tu trabajo, es muy importante dotarse de las mejores herramientas y por supuesto, la máxima inversión posible en investigación y desarrollo. Desde esa perspectiva, creemos, poder asegurar que nuestra empresa será cada día más puntera en innovación tecnológica aplicada a nuestra actividad.